TIEMPO DE DESPACHO HASTA 15 DÍAS HÁBILES

0

Tu carrito está vacío

Despachos, Retiro e Instalaciones

1. INFORMACIÓN DE ENTREGA

• Recibirás un correo o mensaje de nuestro equipo en el plazo de 1 a 3 días hábiles indicando la información de despacho de los pedidos. En Cyber este plazo puede aumentar de 3 a 5 días hábiles. 

• Luego de enviado el correo con la información de Despacho, el Equipo de Convictus puede realizar cualquier cambio de fecha a última hora por inconvenientes de Transporte dadas las condiciones de restricciones por la Cuarentena ante la situación actual Nacional.

Si tienes alguna duda nos puedes escribir a hola@convictus.cl

2. COBERTURA y COSTO DE DESPACHOS

Región Metropolitana

• A toda la Región Metropolitana excepto las siguientes comunas: Batuco

Valor de despacho se calcula en el checkout al indicar tus datos de envío.

 

Regiones

• Hacemos envíos a través de Alasxpress 

• No se podrán despachar a regiones todos aquellos productos que tengan la advertencia "Despacho sólo en Región Metropolitana". 

Valor de despacho se calcula en el checkout al indicar tus datos de envío.

3. PLAZOS DE ENTREGA

Región Metropolitana

Debido a la pandemia el plazo de entrega es aproximadamente de 2 semanas y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

•Todos los despachos se realizarán en el transcurso del día en que se indicó en el correo enviado.

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Convictus. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar el reenvío.

Regiones 

Debido a la pandemia y tiempos de despacho de los servicios de envío a regiones el tiempo de Despacho es aproximadamente de 3 semanas 

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Convictus. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar el reenvío.

4. RETIRO EN TALLER CONVICTUS

• Podrás retirar en nuestro Taller ubicado en Antonia Prado, 0381, Recoleta, te enviaremos un correo cuando tu pedido se encuentre listo para retiro, no vengas al taller si aún no recibes el correo.  El horario para retirar es de lunes a viernes desde las 15:00h hasta las 18:30h igual puedes contactarnos a hola@convictus para ayudarte si tienes más dudas.

 5. INSTALACIONES

• Realizamos instalaciones solo en la Región Metropolitana excepto las siguientes comunas: Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil. 

• Instalaciones solo en techos hasta 3 metros de altura.

• Es necesario que tengas una salida de luz existente, las instalaciones no cubren extensiones ni creación de salidas.

• Es responsabilidad del cliente informarnos de la existencia de restricciones de ruido y horario del edificio o condominio donde reside, así como si el techo o muro tienen alguna característica técnica especial (lozas radiantes, otros)

Suscríbete