CONOCE TODAS LAS CONVICTUS👉ACÁ 👈

0

Tu carrito está vacío

Despachos y Retiro

1. PLAZOS DE ENTREGA

Región Metropolitana

Debido a la pandemia el plazo de entrega es aproximadamente de 2 semanas y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

•Todos los despachos se realizarán en el transcurso del día en que se indicó en el correo enviado.

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Convictus. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar el reenvío.

Regiones 

Debido a la pandemia y tiempos de despacho de los servicios de envío a regiones el tiempo de Despacho es aproximadamente de 3 semanas 

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Convictus. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar el reenvío.

2. COBERTURA y COSTO DE DESPACHOS

Región Metropolitana

• A toda la Región Metropolitana excepto las siguientes comunas: Batuco

Valor de despacho se calcula en el checkout al indicar tus datos de envío.

Regiones

• Hacemos envíos a través de Alasxpress 

• No se podrán despachar a regiones todos aquellos productos que tengan la advertencia "Despacho sólo en Región Metropolitana" o "Solo RM". 

Valor de despacho se calcula en el checkout al indicar tus datos de envío.

 

3. RETIRO EN TALLER CONVICTUS

• Podrás retirar en nuestro Taller ubicado en Antonia Prado, 0381, Recoleta, te enviaremos un correo cuando tu pedido se encuentre listo para retiro, no vengas al taller si aún no recibes el correo.  El horario para retirar es de lunes a viernes desde las 15:00h hasta las 18:30h igual puedes contactarnos a hola@convictus para ayudarte si tienes más dudas.

4. CONTACTO

Si tienes alguna duda nos puedes escribir a hola@convictus.cl

Suscríbete