DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO SOBRE $75.000

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro el sitio para realizar pagos?

 ¡Si, contamos con certificado SSL!

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de tercero. Puedes ver un pequeño candad al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.

 

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con WebPay, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito y Transferencia Bancaria (Khipu), además, puedes realizar transferencia bancaria directo a la cuenta de Convictus. Estas opciones estarán disponibles a la hora de realizar el pago.

 

¿Hay garantía?

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía 

 

¿Si no me gustó la lámpara, la puedo devolver?

Por su puesto! tienes 10 días para pedir la devolución y 3 meses para cambio.

 

¿Las ampolletas pueden sobrecalentar la lámpara y quemarla?

Todas nuestras ampolletas son LED, que aparte de ahorrar un 80% de energía no se calientan y se mantienen frías, ideales para las lámparas.

 

¿De dónde sacan los materiales para fabricar?

Sacamos de dos fuentes principales: de las chatarrerías y basurales de La Pintana; y de la asociación con los recicladores base de la comuna de Recoleta.

 

¿Cuánto le pagan a los recicladores base?

Lo recicladores base son nuestros aliados estratégicos, por lo que les pagamos en consecuencia. Les pagamos 10 veces más que lo que les paga el mercado del reciclaje. A ellos, los centros de acopio les pagan $40 el kilo; nosotros les pagamos $400. Los recicladores son fundamentales en nuestro proceso, porque nos ayudan a recolectar los objetos que luego serán transformados en lámparas. 

 

Suscríbete